jueves, 29 de diciembre de 2011

@sitgesfestival "Notas de sociedad robótica, vol.1" entrevista en radio @EspacioFeedback



Aquí tenéis el audio de una entrevista en profundidad que me realizó Ángeles Gómez para el programa Feedback, y de la que el pasado 16-12-2011 se emitió una primera parte de la misma (30 minutos en este programa). Ángeles realiza una gran labor de divulgación de la ciencia, es doctora en biología molecular y celular y actualmente también está realizando estudios de periodismo. Os recomiendo su blog y su programa si queréis estar al corriente de diferentes aspectos de la ciencia y la técnica des de un punto de vista próximo e inteligible.

La entrevista se realizó con motivo de mi participación en diferentes actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2011, y en concreto las actividades desarrolladas con el profesor Ishiguro y que podéis recordar en este mismo blog. De nuevo, entre otros temas, recomiendo la película Eva, recientemente estrenada en el cine.

La imagen utilizada en la entrada del blog se realizó en el marco del XIV Concurso Nacional de Robots celebrado el pasado mes de noviembre y el robot que tengo en la mano es una gentileza de la empresa Ro-botica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.