domingo, 19 de enero de 2014

Audio MesaRedonda "Cambiando la Historia: la serie WW 2.2. LA OTRA GUERRA MUNDIAL" @Fnac_Callao @sddist @Diabolocomics @jcomiqueras

De izquierda a derecha: Éric Heninot, Anne-Cécile, Jordi Ojeda, José Robledo y Ramon Rosanas. 
(Foto gentileza de Rafel Porta) 

Ya está disponible aquí el audio de la siguiente mesa redonda  

MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE, Sala Fòrum FNAC Callao
-19:30h. 'CAMBIANDO LA HISTORIA: LA SERIE WW 2.2. LA OTRA GUERRA MUNDIAL'. Mesa redonda con la presencia de los autores José Robledo, Ramon Rosanas y Eric Henninot. Modera Jordi Ojeda.


Solo audio. 60 minutos en castellano (fragmentos en francés con traducción consecutiva). Podéis descargar el audio de la sesión aquí. Podéis escucharlo, descargarlo o insertarlo. Podéis compartirlo en las redes sociales en twitter y facebook.

En la mesa redonda se presentan los siete volúmenes de la serie que lleva por título WW 2.2. La otra guerra mundial. Participan tres autores de tres historias diferentes. A lo largo de la charla se tratan aspectos relacionados con el proceso creativo (guión, dibujo, color, etc) y la experiencia de participar en un proyecto editorial de esta envergadura, con la ambición de presentar una historia alternativa del desarrollo de la segunda guerra mundial.

Os pongo también a continuación una selección de fotos e imágenes que utilicé como soporte: Fototeca (1 de 9) en la página de facebook comiccienciatecnologia. Las fotos son gentileza de Rafel Porta. Nuestro agradecimiento a Anne-Cécile que nos ayudó en la traducción con Éric Heninot.

Mesa redonda organizada por FNAC/SD en el marco de las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao. Subido a la videoteca de la UPC gracias a La Factoria de la Biblioteca de l'ETSEIB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.