sábado, 1 de febrero de 2014

Video Mesaredonda #labandedessinee @Fnac_Callao @sddist @jcomiqueras

De izquierda a derecha: 
Janry, Alain Queireix, André Taymans y Jordi Ojeda. 
(Foto gentileza de Jesús Caso) 

Ya está disponible aquí el video y la traducción simultánea de la presentación:

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
-19h. 'LA BANDE DESSINÉE: ARRIESGA O APUESTA SOBRE SEGURO'. Mesa redonda con la presencia de los autores Janry, André Taymans y Alain Queireix. Modera Jordi Ojeda.


Vídeo de 40 minutos en francés (disponible también el audio en castellano de la traducción simultánea).

Podéis descargar el audio de la sesión aquí. Podéis escucharlo, descargarlo o insertarlo. Podéis compartirlo en las redes sociales en twitter y facebook.

Tres autores franceses destacadas en el panorama internacional reflexionan sobre el cómic francés actual, el mercado, la crisis y la apuesta de las editoriales por nuevos autores y títulos o por nuevos números de personajes ya consagrados. Una magnífica oportunidad de conocer a los autores de personajes universales muy conocidos a nivel internacional, como El pequeño Spirou, Lefranc o IRS .

Mesa redonda organizada por FNAC/SD en el marco de las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao.

Fotos e imágenes de la presentación disponible en el link:
http://comiccienciatecnologia.blogspot.com.es/2013/12/fototeca-mesaredonda-sobre-la.html


Agradecimientos: el vídeo fue grabado por FNAC, y hospedado en la videoteca de la Universitat Politècnica de Catalunya gracias a La Factoría de la ETSEIB.  

ATENCIÓN!!!!!!  En el blog "El rincón del taradete" tenéis la transcripción al castellano e imágenes de soporte que facilitan la comprensión de la mesa redonda. Un magnífico trabajo, estoy muy agradecido por su ayuda a la difusión de la actividad. Os dejo el link:
http://elrincondeltaradete.blogspot.com.es/2014/01/la-bande-dessinee-arriesga-o-apuesta.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.