martes, 30 de diciembre de 2014

Memoria de acciones de divulgación año 2014 y feliz 2015


MÁS DE 60 AUTORES ENTREVISTADOS A LO LARGO DEL AÑO

Final de un año intenso con muchas actividades de divulgación realizadas con entidades diferentes y con el soporte y colaboración de muchas personas (más de 60 autores entrevistados en diferentes actos). Pienso que tengo un compromiso con todos de divulgar el resultado de las actividades realizadas así que a modo de colofón del año he preparado una memoria resumida de los diferentes eventos con los links directos a las fotos y los vídeos o audios, faltan muchas actividades pero están las más importantes y visibles. No incluyo entrevistas, ni participación en medios, ni otros eventos organizados en paralelo (los tenéis todos en este blog).

Descarga directa de la memoria aquí.

En la memoria aparecen en total 2 exposiciones (una itinerancia y una nueva, curiosamente lo que más trabajo me ha dado han sido dos exposiciones que no se han llegado a realizar), 7 artículos, 1 capitulo de libro, 6 conferencias (cuatro eran nuevas), 20 mesas redondas, 10 presentaciones, un ciclo de cine y dos cursos y numerosas actividades paralelas e intervenciones en medios de comunicación.

Todas las actividades registradas a continuación fueron gratuitas, a excepción de los dos cursos organizados por la UB. Tenéis la información completa del evento en el link situado en la fecha (numerosas personas y entidades han colaborado a lo largo del año de diferentes maneras), en caso de disponer de fotos y/o video está el link correspondiente (los datos están actualizados a fecha 31/12/2014). Al final del documento hay el registro de todos los vídeos disponibles en la videoteca hasta la fecha (en realidad se han subido numerosos vídeos realizados durante el año anterior) y, por último, una selección de la publicidad de algunas de las actividades.


Os pongo arriba una foto que me hizo mi hijo Adrián en el acto quizás más espectacular que he realizado este año, con diez autores dibujando en directo, no os lo podéis perder. (aquí)

Ya estoy trabajando para el 2015, pero eso es otra historia. Feliz año nuevo a todos.

Os dejo también el link a la memoria de 2013: link directo de descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario