viernes, 23 de octubre de 2015

Audio "De Perdidos a Star Wars. JJ Abrams: un hombre y sus sueños" @Diabolocomics @sitgesfestival @Fnac_BCN

Podéis descargar el podcast directamente aquí.
Presentación del libro: "De Perdidos a Star Wars. JJ Abrams: un hombre y sus sueños", publicado por Diábolo Ediciones, con la participación de los autores Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona. Presenta Jordi Ojeda.


En la foto, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda, Luis Miguel Carmona y Juan Luis Sánchez. Duración: 29 minutos (idioma: castellano). Sábado 10 de octubre de 2015.
Álbum de fotos de la presentación aquí.

Nota de prensa de la editorial:
“¡Vive el regreso de la Guerra de las Galaxias conociendo la vida y obra del hombre que está detrás! Durante el siglo XXI, ningún otro creador ha sido tan influyente en el cine y la televisión como J.J. Abrams. La mente prodigiosa que imaginó el universo de Perdidos y Alias para la pequeña pantalla, se ha revelado como uno de los directores con más talento de la actualidad con su revisión de sagas míticas como Star Trek, Misión imposible o Star Wars. Este es un recorrido por su vida y obra: ¡Disfruten del viaje!”.

Carpa FNAC en  Sitges 2015 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
El audio está hospedado en la videoteca de la UPC gracias al soporte de la Factoría de la Biblioteca de la ETSEIB (UPC).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.