jueves, 27 de julio de 2017

Jornadas de puertas abiertas de la exposición "Gaudí entre viñetas" al @GaudiExhibition Center

Los próximos viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio de 2017 se podrá visitar de forma gratuita la exposición "Gaudí entre viñetas" en el Gaudi Exhibition Center,  en el nuevo espacio remodelado del Museu Diocesà de Barcelona (Pla de la Seu, 7, Barcelona, al lado de la Catedral).

Una exposición creada por el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, comisariada por Jordi Ojeda y Marià Marín, con motivo del Premio a la Mejor Obra de Autor Español del año 2016 otorgada a El Fantasma de Gaudí, del guionista El Torres y el dibujante Jesús Alonso Iglesias; un trepidante thriller políciaco donde los protagonistas han de resolver el misterio de los asesinatos acontecidos en edificios de Antoni Gaudí en Barcelona.

La muestra quiere dar a conocer el proceso creativo de los artistas que trabajan en el mundo del cómic en paralelo al proceso creativo de Gaudí, un genio universal que se avanzó a su tiempo en numerosos campos.

Con la colaboración de The Gaudí Research Institute y la Editorial Dibbuks

Podéis ver el álbum de fotos de la inauguración aquí. Os dejo a continuación con la dedicatoria que me hicieron los dos autores y que guardo como un tesoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.