viernes, 12 de enero de 2018

Ránking de los podcasts más descargados del 2017 de mi archivo

Como cada año voy a destacar en esta entrada los archivos de audio y vídeo más descargados en 2017 de mi colección (con 193 archivos hasta hoy, y unos cuantos más pendientes de subir... cuando tenga tiempo). El número de descargas depende de muchos factores: la hora y/o la fecha de la promoción, el tema y/o los invitados, pero sobre todo la ayuda en su difusión de los organizadores y participantes, es un tema interesante a analizar porque da una idea de la implicación, de la visión de mercado y del valor que le damos a las actividades de divulgación que organizamos y/o participamos. 

Os dejo a continuación la lista de los 7 podcasts (los audios ganan una vez más a los vídeos) más descargados durante el 2017 por orden (en amarillo los subidos en el 2017).

También os dejo aquí para descargar (o lo podéis ver a continuación en este mismo mensaje) el pdf con todos los archivos de vídeo o audio con toda la información pero ordenados de más a menos descargas. El primero, desde hace años, es el audio de la entrevista al gran Rosinski en Madrid. La videoteca la comencé hace diez años en la universidad cuando no sabía ni que existía youtube y ya lleva miles de descargas, siempre dentro de la colección de la universidad, sin ingresos de ningún tipo ni publicidad.

De los 25 primeros archivos más descargados, solo hay 4 vídeos, pero me gustaría destacar uno de ellos, en concreto el encuentro de hace unos años con el recordado y querido Azpiri donde hicimos un recorrido por toda su obra. Azpiri falleció el pasado agosto dejando un legado admirable y un recuerdo entrañable a los que le conocimos en persona.

Lista de los audios más descargados en 2017:

Audio con link de descarga mp3
Autores
Link de descarga
1
Arroquy, Julieta
2
Busquet, Josep;
Castro, Javi de
3
Calderón, Jaime;
Ensis, Ioannes
4
Corominas, Enrique;
Cuervo, Alejo
5
Ojeda, Jordi
6
Basalo, Jose;
Estapé, Ignasi;
Martino, Stefano;
Rubio, Toni;
Toboso, Sergi
7
Castro, Denise;
Armadàs, Joan Ramon;
Morera, Chico;
Galcerán, Marc

A continuación el archivo con los 193 archivos de audio o vídeo ordenados por orden de descarga de los últimos diez años, empezando por el más descargado, con toda la información y links de descarga. Espero que lo disfrutéis:




Foto del podcast más descargado de mi colección en 2017:
La presentación de “Ofelia”, publicado por Diábolo Ediciones
con la autora Julieta Arroquy. 
Audio de 26 minutos en castellano, 
realizado el miércoles 22 de junio de 2016.
Acto realizado en el Consulado General de la República de Argentina en Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.