lunes, 30 de septiembre de 2019

Audio de la presentación del cómic “La esperanza pese a todo. Una aventura de Spirou”, con Émile Bravo


Podéis descargar el audio aquí.

Con motivo de la publicación del cómic “La esperanza pese a todo. Una aventura de Spirou”, se entrevista al autor del guion y dibujo, el artista francés de origen español Émile Bravo, que presenta el primer volumen de una tetralogía muy ambiciosa que abarca de 1940 a 1943, coincidiendo con la ocupación nazi de Bélgica. Los populares personajes Spirou y Fantasio vivirán en primera línea el avance del fascismo en Europa mientras intentan sobrevivir a las penurias que la guerra provoca en la población.

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:




En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda y Émile Bravo. Duración: 40 minutos (idioma: castellano). Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 12h en la sala Fòrum de FNAC Triangle de Barcelona.

Nota de prensa de la Editorial Dibbuks:

Émile bravo vuelve con el primer volumen de una saga histórica en 4 tomos: En los albores de la segunda guerra mundial, Fantasio se ha alistado y está convencido de que los franceses y sus aliados aplastarán a los alemanes. Mientras tanto, Spirou sigue son su trabajo de botones. Su encuentro con un pintor censurado por los nazis le volverá consciente de la complejidad de la situación de los judíos.

La obra completa, continuación cronológica de “Diario de un ingenuo” que acontece en 1939, será una verdadera novela gráfica que mezclará acción, humor, realidades históricas y reflexión filosófica. Una obra madura con un mensaje fuerte para los lectores adultos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.