domingo, 18 de julio de 2021

Presentación virtual de “H. P. Lovecraft: Kadath”

 

PODCAST @diskimus

Presentación virtual de 

“H. P. Lovecraft: Kadath

Con Florentino Flórez, Jacques Salomon y Guillermo Sanna

Modera Jordi Ojeda

Lunes 26 de julio de 2021

A las 19h en twitter y facebook

@diskimus @diabolocomics @jordiojeda

y en youtube en el link

https://youtu.be/Bzb1GRfQTFc

Con motivo de la publicación del cómic “H. P. Lovecraft: Kadath" por Diábolo Ediciones, se entrevista al guionista de la obra, Florentino Flórez, y a los dos dibujantes de la misma, que han trabajado a cuatro manos. El cómic adapta libremente la historia más larga del ciclo onírico de H. P. Lovecraft, que se publicó en castellano recopilada por primera vez en 1970 en el libro que llevaba por título “Viaje al otro mundo. Ciclo de aventuras oníricas de Randolph Carter”, en concreto la adaptación corresponde a la novela “La búsqueda en sueños de la ignota Kadath”. 

Toda la información aquí https://www.diaboloediciones.com/h-p-lovecraft-kadath/

Os dejo a continuación las notas de prensa de Diábolo Ediciones:

Hei! Aa-shanta ’nygh! ¡Eres libre! ¡Devuelve a los Dioses de la tierra a su hogar en la ignota Kadath! Y ruega para que jamás llegues a conocerme en alguna de mis otras mil encarnaciones… Porque yo soy Nyarlathotep ¡El caos reptante!

Adaptación de la obra de H. P. Lovecraft, The dream-quest of the unknown Kadath. La novela narra las aventuras de Randolph Carter, un viajero del país de los sueños que intenta no despertar antes de alcanzar su meta, la elusiva Kadath, el hogar de los dioses. El terreno de juego es la fantasía, la imaginación más desbordada. Carter se pasea por un mundo lleno de amenazas y monstruos abominables pero también de palacios, ciudades exuberantes y geografías que recuerdan al hombre su ínfimo papel en el gigantesco tablero cósmico.

¿Cuáles son las razones para seguir en marcha cuando todo lo que nos rodea resulta terrorífico y letal? Kadath ofrece algunas respuestas a esa pregunta, en el marco de una aventura trepidante donde nunca dejan de pasar cosas mientras acompañamos a Carter desde las cumbres más elevadas a las simas más tenebrosas.

Disfruta ya con una adaptación de Lovecraft diferente a todas las que hayas leído en el pasado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.