domingo, 8 de enero de 2023

Memoria 2022 de actividades de divulgación de novela, ensayo, cómic, manga, anime y cine


Descarga en pdf aquí la Memoria anual 2022 de las actividades de divulgación de ensayos, novelas, cómic, manga, anime y cine.

Como es tradición cada año por estas fechas, en agradecimiento a todas las personas y entidades que me han ayudado a lo largo del año, he preparado una memoria con las actividades de divulgación que he realizado durante 2022 con los datos y links a la documentación generada (artículos, vídeos, audios y fotos). Además de reiterar mi agradecimiento por la confianza de tantas personas, continuo con mi idea de generar conocimiento y hacerlo accesible de forma gratuita a todo el mundo, contribuyendo a fomentar el análisis crítico y la difusión de las obras y sus autores. Podéis descargar la memoria completa aquí o leerla en streaming al final de esta entrada.

En un año complicado por temas personales y laborales, y con reminiscencias de la pandemia, he podido realizar 35 artículos y 11 presentaciones de  divulgación de la ciencia, la técnica, el cine, anime, literatura, manga y historieta gracias al soporte de diferentes entidades, especialmente a la Universitat de Barcelona y a la Càtedra UNESCO de Tècnica i Cultura de la UPC.

Todas las actividades han sido gratuitas. De todas ellas destaco las siguientes:

- Los artículos escritos con la etiqueta "Cine y educación" publicados en el diario digital Catalunya Plural, han sido 17 artículos que podéis leer en castellano y catalán aquí:

- Los artículos escritos con la etiqueta "Cómic y educación" publicados en el diario digital Catalunya Plural, han sido 17 artículos que podéis leer en castellano y catalán aquí:

- Los artículos escritos con la etiqueta "Cine, ciència i tecnologia" publicados en el diario digital ElCinefil.cat, han sido 19 artículos que podéis leer en catalán aquí:

- Las presentaciones en el podcast "Diskimus", han sido 11 presentaciones que podéis ver aquí:

- He realizado diversas intervenciones en medios de comunicación, de las que destaco la entrevista que me hicieron en la Revista Opportunity, publicada el 24 de junio de 2022, y que podéis leer aquí:

Gracias a todos por vuestra complicidad y colaboración, que tengáis un feliz año nuevo.

Al final del documento pdf hay una selección de la publicidad de algunas de las actividades realizadas 

Os dejo los links a las memorias de los años anteriores y a continuación el pdf de la memoria del 2022 en streaming:

- Memoria 2021
- Memoria 2020 
- Memoria 2019 
- Memoria 2018 
- Memoria 2017
- Memoria 2016
- Memoria 2015
- Memoria 2014
- Memoria 2013
- Archivo completo de todos los audios y vídeos de la colección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.