domingo, 29 de marzo de 2015

Conferencia "La robótica en Doctor Who" en @DoctorWhoDayBCN

Conferencia "La robótica en Doctor Who" 
por Jordi Ojeda
Sábado 25 de abril de 11 a 12h
Hotel Don Cándido
Rambleta Pare Alegre, 98, 08224 Terrassa (Barcelona)

La palabra “robótica” fue inventada por el célebre escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. El concepto como tal hace referencia a todo tipo de máquinas con más o menos inteligencia que pueden sustituir a una persona, sea para una aplicación industrial o de servicios. En la charla veremos la historia de la robótica desde sus inicios (desde los autómatas hasta los robots sociales), pasando por la aplicación de la tecnología aplicada a exoesqueletos, todo ello haciendo referencias a personajes y episodios de la serie de Doctor Who.

La conferencia es una actividad más del evento "Doctor Who Day BCN" que organiza el Club Català de Ciència-Ficció, Fantasia i Fàndom, conocido también como (CF)3, coincidiendo con el 10º aniversario de Doctor Who. Este evento consistente en todo un fin de semana temático con múltiples actividades relacionadas con la serie británica Doctor Who tendrá lugar los días 24,25 y 26 de Abril del 2015.

Os dejo a continuación el programa completo del encuentro, podéis ver toda la información en la página http://www.doctorwhodaybcn.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario