sábado, 30 de julio de 2016

Vídeo de la presentación de la revista Voltio

Vídeo de la presentación de la revista “Voltio” con la presencia de los autores Álex Giménez, Alex Red, Alexis Nolla, Ana Oncina, Antonio Hitos, Aroha Travé, Cristian Robles y Fran Collado, y con el director de La Cúpula Editorial, Emilio Bernárdez . Modera Jordi Ojeda.

Nota de prensa de la editorial: “Primer número de la nueva revista Voltio, una descarga eléctrica que entra por los ojos directa a tu cerebro. Eso es Voltio, la antología de historietas que coordinan Ana Oncina y Alex Giménez y que nace con vocación de cantera de jóvenes promesas del panorama tebeístico nacional e internacional. Y para muestra, los nombres que firman las historietas de este primer número: Alex Giménez, Àlex Red, Alexis Nolla, Ana Galvañ, Ana Oncina, Andrew Rae, Antonio Hitos, Aroha Travé, Fran Collado, José Domingo, Kensausage (Cristian Robles), Núria Tamarit y PowerPaola”.

Vídeo de 40 minutos en castellano. Lunes 2 de mayo de 2016, 20 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Alexis Nolla, Fran Collado, Alex Red, Álex Giménez, Jordi Ojeda, Ana Oncina, Antonio Hitos, Aroha Travé, Emilio Bernárdez y Cristian Robles.

Podéis descargar el vídeo aquí, o podéis verlo en streaming a continuación:


Mesa redonda organizada por SD en el marco de las XII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Barcelona. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions. Hospedado en la videoteca de la UPC gracias a la Biblioteca de la ETSEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.