domingo, 6 de noviembre de 2016

Fototeca y resumen del 49º Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya


A modo de cierre de mi experiencia en el 49º Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, os dejo varias cosas:

- mi fototeca seleccionada de los mejores momentos vividos y compartidos. No comento ninguna foto, eso sí, os destaco como inolvidable el discurso de Bruce Campbell al recoger el premio, de más de treinta minutos. Y muchas fotos con amigos y nuevos amigos.

- mis diez películas recomendadas durante el salón, seleccionadas cada una de ellas por diferentes motivos, pero todos ellos suficientes para que las veáis y paséis un buen rato:
Hell or high water
Grave
The handmaiden
The swiss army man
Arrival
The age of shadow
Star Trek: the motion picture
Train to Busan
The love witch
Salvación
- mis cuatro presentaciones moderadas por mi en Sitges, podéis escuchar las presentaciones y descargas los audios en los links que hay a continuación:

+ Presentación de los libros oficiales de Sitges 2016: Dónde nadie ha llegado antes (Star Trek) y Red Planet Marx. La conquista soviética del espacio. Audio aquí, descarga del podcast aquí.

+ Presentación del cómic “75 aniversario de Wonder Woman”. Audio aquí, descarga del podcast aquí.

+ Presentación del libro “Fotografiando a los Monstruos. Un recorrido en imágenes por las criaturas del terror”. Audio aquí, descarga del podcast aquí.

+ Presentación del cómic: "Deadpool. La noche del Masacre viviente". Audio aquí, descarga del podcast aquí.

Para ilustrar esta entrada os dejo la última foto del festival con los amigos y compañeros de la revista ElCinefil.cat, con los que compartí mucho cine, muchas charlas y... mucho sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.