sábado, 24 de noviembre de 2018

Audio de la presentación de los libros “Historia de la ciencia ficción, de James Cameron” y “Alien: Manual de supervivencia con realidad aumentada” #CarpaFNACSitges


Audio de la presentación de los libros “Historia de la ciencia ficción, de James Cameron” y “Alien: Manual de supervivencia con realidad aumentada”, a cargo de Jordi Ojeda y de la editora de Minotauro, Vicky Hidalgo.

Podéis descargar el audio en un fichero mp3 aquí o escucharlo a continuación:



38 minutos en castellano. Lunes, 8 de octubre de 2018 a las 19:00h en la Carpa FNAC en el marco del 51 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018.

A continuación la nota de prensa de la editorial Minotauro:

- Sinopsis de “Historia de la ciencia ficción, de James Cameron”: James Cameron entrevista personalmente a seis figuras predominantes del cine de ciencia ficción: Guillermo del Toro, George Lucas, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Ridley Scott y Steven Spielberg, quienes reflexionan sobre temas clave del género, desde la vida extraterrestre a los viajes en el tiempo. Incluye una detallada entrevista al propio Cameron, ensayos de expertos en el ámbito de la ciencia ficción y arte conceptual único e inédito del archivo personal de Cameron, carteles de películas icónicas, series de TV y libros. El libro está basado en el programa “James Cameron's Story of Science Fiction”, emitido en AMC.

- Sinopsis de “Alien: Manual de supervivencia con realidad aumentada”: Un magnífico libro interactivo con realidad aumentada que ofrece una intensa experiencia inmersiva sobre las películas de Alien. Incluye un texto reglamentario para el Cuerpo de Marines Coloniales de los Estados Unidos con todo lo que un nuevo recluta necesita para identificar y combatir a la especie extraterrestre conocida como xenomorfos. El objetivo es protegerse a uno mismo y a la humanidad de esta terrible y siempre creciente amenaza y a emprender acciones evasivas para neutralizarla. Los métodos incluyen: simulaciones interactivas, identificación en vídeo, entrenamiento con armas y con vehículos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.