martes, 10 de diciembre de 2013

Mis siete presentaciones en las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD en Callao Madrid

VIII Jornadas Comiqueras Fnac/Sd Madrid

MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE
-19:30h. 'CAMBIANDO LA HISTORIA: LA SERIE WW 2.2. LA OTRA GUERRA MUNDIAL'. Mesa redonda con la presencia de los autores José Robledo, Ramon Rosanas y Eric Henninot. Modera Jordi Ojeda. Al finalizar habrá sesión de firmas.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE
En el Instituto francés de Madrid-20h. 'LOS VAMPIROS SE REINVENTAN: LA VISIÓN DE LOS AUTORES DE CÓMIC'.
Mesa redonda con la presencia de los autores Mario Alberti, Tirso Cons, Eric Henninot, Manuel García y David Muñoz, además del editor Carles Miralles, de Yermo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE
-18h. 'DOS EXPERIENCIAS DE EDITORIALES EN AUGE'.
Mesa redonda con la presencia de los autores Robin Recht, André Taymans, Mario Alberti y Tirso Cons y los editores César Espona, de Netcom2 y Carles Miralles, de Yermo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
-12h. ENCUENTRO CON ROSINSKI.
El autor tendrá una charla con 25 socios de la Fnac. Modera Jordi Ojeda. Si quieres participar manda un mail a forum.callao@fnac.es con el asunto Encuentro Rosinski.
 
-13h. ENCUENTRO CON MAX.
El autor tendrá una charla con 25 socios de la Fnac. Modera Jordi Ojeda. Si quieres participar manda un mail a forum.callao@fnac.es y con el asunto Encuentro Max.
 
-17h. 'MACBETH. LA APROPIACIÓN DE UN CLÁSICO. CLAVES DE ADAPTACIÓN DE UN MEDIO A OTRO' Mesa redonda con la presencia de los autores Josep María Polls y Jordi Sempere. Modera Jordi Ojeda.
 
-19h. 'LA BANDE DESSINÉE: ARRIESGA O APUESTA SOBRE SEGURO'. Mesa redonda con la presencia de los autores Janry, André Taymans, Alain Queireix y Christian Rossi. Modera Jordi Ojeda.

Aquí el programa completo en pdf.  





1 comentario:

  1. Un placer conocerte en las jornadas comiqueras, Jordi. Hasta muy pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.