martes, 4 de marzo de 2014

Video de la presentacion "Los caminos del señor” con el dibujante #JaimeCalderón @YermoEdiciones @FnacTriangle

Ya está disponible aquí el vídeo de la presentación del integral (dos volúmenes) de Los caminos del señor, editado por Yermo Ediciones, y con la presencia del dibujante Jaime Calderón.

Vídeo de 42 minutos en castellano. Podéis descargar o insertar el vídeo aquí, podéis compartirlo en las redes sociales.

Presentación de “Los caminos del señor. Integral volúmenes 1 y 2” de David Frabrice, Gregory Lassablière (guionistas) y Jaime Calderón (dibujante), publicado por Yermo Ediciones. El acto contó con la presencia del autor del dibujo Jaime Calderón, que realiza una sesión sobre su proceso creativo de trabajo, el diseño de las páginas, su relación con los guionistas y el diseño de la portada.

Sinopsis de la obra:
“1119. Los reyes occidentales han declarado la guerra a los infieles para recuperar Tierra Santa. Cada uno de estos guerreros sigue los designios de Dios para traer la paz a su reino. Pero los caminos de Dios son inescrutables, pero la codicia humana lo es todavía más.
Jaime Calderón pone todo su talento al servicio de una gran epopeya medieval que recorre la historia de Europa desde la formación de sus naciones hasta la era del Renacimiento. El elaborado guión del dúo formado por David y Lassablière le permite desplegar su espectacularidad para dibujar batallas campales y peleas cuerpo a cuerpo, pero también para reflejar las más sutiles emociones en el rostro humano.
Esta edición incluye un cuaderno de bocetos inédito.”

Fotos e imágenes disponible en el link:

http://comiccienciatecnologia.blogspot.com.es/2014/02/fototeca-presentacion-de.html
El álbum de fotos contiene imágenes y fotos de diferentes momentos de la presentación



Agradecimientos: el vídeo es una gentileza de FNAC-Triangle y está hospedado en la videoteca de la Universitat Politècnica de Catalunya gracias a La Factoría de la ETSEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.