viernes, 20 de febrero de 2015

Videoteca: Mesa redonda: “De Madrid al cielo”

Mesa redonda: “De Madrid al cielo”.
Con la presencia de los autores Alberto Jiménez Alburquerque, Eduardo Ocaña, Gabor, Montse Martín, Teresa Valero y Tirso Cons. Modera Jordi Ojeda.

Podéis descargar directamente el vídeo aquí.

38 minutos en castellano. Viernes 12 de diciembre de 2014, 18 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Alberto Jiménez Alburquerque, Montse Martín, Gabor, Teresa Valero, Eduardo Ocaña, Tirso Cons y Jordi Ojeda.


Mesa redonda con diferentes autores invitados que tienen en común su residencia en la ciudad de Madrid y que parte de su trayectoria se ha desarrollado en el mercado francés (de ahí el título del “cielo” al referirnos al mercado francés, parafraseando una de las frases populares más conocidas de la ciudad). En concreto hablamos con cada uno de ellos de su última obra publicada en lengua castellana, que corresponden a los siguientes títulos:

- Alberto Jiménez Alburquerque, dibujante de “Ella”, con guión de Élie Chouraqui, publicado por Yermo Ediciones, basado en el libro de H. Rider Haggard.
- Eduardo Ocaña, dibujante de “Los cuadernos de Darwin”, con guión de Ásylvain Runberg, publicado por Yermo Ediciones.
- Gabor, dibujante de “Isabellae volumen 2”, con guión de Raule, publicado por Norma Editorial.
- Montse Martín (dibujante) y Teresa Valero (guionista) de “Curiosity Shop volumen 3”, publicado por Dibbuks Ediciones.
- Tirso Cons, uno de los dibujantes de “Crónicas de Legión”, publicado por Yermo Ediciones.

Mesa redonda organizada por SD en el marco de las IX Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao de Madrid. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.