sábado, 5 de marzo de 2016

Vídeo de cara a cara en el universo Marvel con los dibujantes Pepe Larraz y Paul Renaud.

Mesa redonda "Cara a cara en el universo Marvel: Dos autores europeos que triunfan en USA, con los dibujantes Pepe Larraz y Paul Renaud. Presenta Jordi Ojeda.


Vídeo de 48 minutos en castellano (disponible también el vídeo con el audio en francés). Sábado 12  de diciembre de 2015, 12h. En la mesa, de izquierda a derecha: Pepe Larraz, Paul Renaud y Jordi Ojeda.
Podéis descargar el vídeo en alta aquí. Tenéis el álbum de fotos de la sesión aquí.  

Charla con dos dibujantes del universo Marvel y Star Wars:

-    Pepe Larraz (España, 1981). Desde 2010 es dibujante de Marvel donde ha participado en las cabeceras de Spidergirl , Thor, Wolverine, the X-Men, Deadpool o Inhuman. En 2015 es el dibujante de la serie Star Wars Kanan: The last Padawan.

-    Paul Renaud (Francia, 1975) es dibujante de Marvel donde ha participado en varias colecciones como “Uncanny Avengers” o “Agents of Shield”. En el evento “Seccret Wars” del universo de superhéroes ha participado como portadista en diferentes colecciones. Actualmente trabaja en las nuevas colecciones de Stars Wars editadas por Marvel.

Mesa redonda organizada por SD en el marco de las X Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao de Madrid. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions. Hospedado en la videoteca de la UPC gracias a la Biblioteca de la ETSEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.