martes, 25 de junio de 2019

Audio de la presentación de "Sara Lone" con David Morancho


Audio de la presentación de la tetralogía “Sara Lone” de Erik Arnoux (guionista) y David Morancho (dibujante), con la presencia de David Morancho. Modera Jordi Ojeda.

En la charla se hace un recorrido por la génesis del proyecto y las decisiones técnicas y artísticas del equipo creativo de la serie “Sara Lone”, formada por cuatro álbumes y que narra las vicisitudes de una joven de un pueblo pesquero de Texas entre 1959 y 1963, en un país convulso por el racismo, la corrupción, la crisis de los misiles y las conspiraciones que llevaron a la muerte del presidente JFK, en la que la protagonista de la historia acabaría participando involuntariamente en el complot que acabaría teniendo un fatal desenlace.

Podéis descargar el audio en mp3 aquí, podéis ver el vídeo aquí o escucharlo a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda y David Morancho. Duración: 39 minutos (idioma: castellano). Viernes 21 de junio de 2019 a las 19h en la sala Fòrum de FNAC Triangle de Barcelona.

Nota de prensa de Norma Editorial: Dallas, 22 de noviembre de 1963. Dealey Plaza… Sara apunta conteniendo la respiración, sin saber en realidad quién tira de los hilos y quién manipula a quién. ¿Acaso el mismísimo Janus, su mentor del USSS, lo sabe? ¿Él, cuyo nombre de guerra evoca al dios romano Jano de dos cabezas, una girada hacia un pasado oscuro y la otra hacia un futuro incierto?
La espectacular serie creada por el dibujante barcelonés David Morancho y el guionista Erik Arnoux nos muestra a una Sara Lone atrapada en el complot que acabará con la vida de JFK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.