lunes, 2 de diciembre de 2019

Audio de la presentación de Mediatres, distribuidora de cine asiático de autor,


Audio de la presentación de Mediatres, distribuidora de cine asiático de autor, con la presencia del director general de la compañía, Àlex Fernández. Modera Jordi Ojeda.

En la charla se hace presentan las recientes novedades de la distribuidora de cine asiático Mediatres Studio, especializada en el cine asiático de autor y en las películas que adaptan en imagen real a populares mangas. En la presentación se comentan títulos tan emblemáticos como las populares “Zatoichi” y “Brother” de Takeshi Kitano, entre otros. También se presentaron las películas de live-action “Assassination Classroom” y “Gintama” así como la película de animación “Mutafukaz”.

Podéis descargar la charla en mp3 aquí o escucharla a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda y Àlex Fernández. Duración: 26 minutos (idioma: castellano). Miércoles 9 de octubre de 2019, a las 19h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de Mediatres Estudio:

Mediatres Estudio es una compañía independiente cuya principal área de negocio es la distribución en España de films inéditos para cine, televisión, DVD, Blu-ray e Internet. Aprovechando el significativo y cada vez más creciente interés por las cinematografías provenientes de Asia y en especial de países como Japón, Corea del Sur, China y Hong Kong, Mediatres Estudio se posiciona como una empresa especializada en cine asiático e identifica con su sello “Winds of Asia”, a modo de “puente entre culturas”, la exigente selección de títulos que componen su catálogo: máxima calidad no exenta de proyección comercial.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.