lunes, 16 de enero de 2012

@rationaltime "El tiempo les dará la razón", vol.2 entrevista en radio @EspacioFeedback



Aquí tenéis el audio de la segunda parte de una entrevista en profundidad que me realizó Ángeles Gómez para el programa Feedback, la entrevista se realizó a mitad de noviembre y el 16-12-2011 se emitió la primera parte de la misma (30 minutos en este programa). Ángeles realiza una gran labor de divulgación de la ciencia, es doctora en biología molecular y celular y actualmente también está realizando estudios de periodismo. Os recomiendo su blog y su programa si queréis estar al corriente de diferentes aspectos de la ciencia y la técnica des de un punto de vista próximo e inteligible.

La entrevista se realizó con motivo de mi participación en diferentes actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2011, y en concreto las actividades desarrolladas con el profesor Ishiguro y que podéis recordar en este mismo blog, y que fue el tema principal de la primera entrevista.

En esta segunda parte de la entrevista se tratan básicamente dos temas:

- mi labor empresarial en Rational Time, empresa centrada en la organización y gestión del horario y calendario laboral y la gestión del tiempo (minutos 1 al 20);

- y mi labor de divulgación con el proyecto "Cómics, ciencia y tecnología" y que es la primera vez que explico los orígenes del proyecto (minutos 20 al 30).

Acaba la entrevista con un cuestionario tipo que realiza a todos los entrevistados.

La imagen utilizada en esta entrada del blog (y que es la que ha escogido Angeles en su blog) es una parte de la postal de Navidad que preparé para la empresa Rational Time y que podéis ver aquí, en la imagen pretendía representar gráficamente la locura de los recortes que estamos viviendo, imaginando que el día que le demos la vuelta al reloj va a haber poca arena para tanto reloj. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.