domingo, 31 de mayo de 2015

Vídeo de la mesa redonda: Piratas, vikingos, indios y samuráis ¡Aventura en estado puro! @JComiqueras @Fnac_BCN

Mesa redonda: “Piratas, vikingos, indios y samuráis ¡Aventura en estado puro!”.
Con la presencia de los autores Emmanuel Michalak, Éric Hérenguel, Franck Bonnet, Hub y Nicolas Keramidas. Modera Jordi Ojeda.

Podéis descargar el vídeo directamente aquí.

Vídeo de 86 minutos en castellano (disponible también el audio en francés aquí). FNAC Triangle, miércoles 15 de abril de 2015, 19h. En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda, Éric Hérenguel, Emmanuel Michalak, Hub, Nicolas Keramidas y Franck Bonnet.

Mesa redonda con diferentes autores que nos visitan con motivo de la última publicación en lengua castellana de su obra, que en concreto corresponden a los siguientes títulos:

- Emmanuel Michalak, dibujante de “Aslak”, con guión de Hub, publicado por Yermo Ediciones.
- Éric Hérenguel, dibujante de “Leyendas de Troy. Noche Azafrán”, con guión de Arleston, publicado por Yermo Ediciones. Es autor también de “Luna de plata sobre Providence”.
- Franck Bonnet, dibujante de “Piratas de Barataria Integral Vol. 1.”, con guión de Marc Bourgne, y de “Atila”, con guión de Jean-Yves Mitton, publicados por Yermo Ediciones.
- Hub, dibujante de “Okko”, y guionista de “Aslak” dibujada por Michalak, publicados por Yermo Ediciones.
- Nicolas Keramidas, dibujante de “Leyendas de Troy: Tykko del desierto. Integral”, con guión de Scoth Arleston y Melanÿn, y de “Luuna”, con guión de Crisse, publicados por Yermo Ediciones.

Mesa redonda organizada por las XI Jornadas Comiqueras FNAC/SD Barcelona 2015 celebradas en la sede de FNAC Triangle de Barcelona. El vídeo es una gentileza de FNAC y SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions.
En la mesa, de izquierda a derecha: 
Jordi Ojeda, Éric Hérenguel, Emmanuel Michalak, 
Hub, Nicolas Keramidas y Franck Bonnet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.