domingo, 2 de octubre de 2016

Presentación del libro "#StarTrek Donde nadie ha llegado antes" en @sitgesfestival con @Tyrannobooks


El domingo 9 de octubre de 2016 a las 11h se presentará en la Carpa FNAC los dos libros oficiales del 49º Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, con la presencia de varios de los autores que han participado en los dos libros, relacionados entre sí por su relación con el universo de Star Trek. Os dejo una breve presentación del primero de los libros extraída de la página del festival:

DONDE NADIE HA LLEGADO ANTES, coordinado por Ángel Sala, Jordi Sánchez-Navarro y Luis M. Rosales y con portada de Mo Caró, está editado por Tyrannosaurus Books. El libro conmemora el 50 aniversario de la saga Star Trek en todas sus vertientes: la saga cinematográfica, las series de imagen real y la serie de animación, de su origen y su creador Gene Roddenberry, de la importancia de los distintos capitanes y otros personajes clave, de los diferentes modelos de la nave Enterprise, de la era Abrams y otros temas capitales… todo ello de una manera amena y con un punto de vista nuevo.

Un libro para los más “trekkies” y para todos aquellos neófitos que quieran adentrarse y descubrir las aventuras que encierra Star Trek.

Los coautores del libro son Ángel Sala, Jordi Sánchez Navarro, Rubén Higueras, Nieves Navarro, Cels Piñol, Guillermo Moure, Alfonso Merelo y Jordi Ojeda.

Os espero el próximo domingo 9 de octubre de 2016 a las 11h en Sitges.

Presentación del libro 
“Donde nadie ha llegado antes"
con la presencia de los coautores del libro y el editor
Carpa FNAC. Domingo 9 de octubre a las 11h 
49 Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya - 2016

Foto publicada por la revista Scifiworld.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.