martes, 5 de diciembre de 2017

Audio de la presentación del libro “Horror dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos”


Audio de la presentación del libro “Horror dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos”, en la foto de izquierda a derecha: Marta Torres (editora e ilustradora), Lluís Rueda (editor y autor de uno de los relatos) y Jordi Ojeda (presentador).

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:
25 minutos en castellano, viernes 6 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el Espacio FNAC, en el marco de las actividades paralelas del 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial: “Horror dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos” es una recopilación de relatos cortos de los autores Patrícia Muñiz, Jesús Gordillo, Luis Guallar, Daniel P. Espinosa, Jorge P. López y Lluís Rueda con las ilustraciones de Marta Torres, publicado por la editorial Hermenaute en su colección Caronte.

Sinopsis: Los dummies, muñecos que imitan a humanos gracias al manejo y el arte del ventrílocuo, centran buena parte de los seis relatos de este libro de horror grotesco. Cuentos que nos llevan a varietés de pueblos ignotos, teatros ambulantes y museos del horror, circos decadentes, salones espiritistas en que objetos rituales tratan de captar la esencia humana e, incluso, sociedades tecnificadas en que la muñeca clásica hiperrealista y la robótica se fusionan para crear un esperpento aún mayor. La obra reúne a buena parte del equipo de escritores de Momias y embalsamados, Luis Guallar, Daniel P. Espinosa, Jesús Gordillo, Jorge P. López y Lluís Rueda (de nuevo como coordinador), y suma al proyecto a la escritora Patricia Muñiz y a la periodista y diseñadora Marta Torres, responsable de las ilustraciones y los textos complementarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.