domingo, 10 de diciembre de 2017

Audio de la presentación del libro “Nieve en Marte” de Pablo Tébar, Premio Minotauro 2017


Audio de la presentación del libro “Nieve en Marte” de Pablo Tébar, Premio Minotauro 2017. En la foto de izquierda a derecha: José López (editor del sello Minotauro), Pablo Tébar (autor) y Jordi Ojeda (presentador).

“Nieve en Marte” de Pablo Tébar es la obra ganadora del Premio Minotauro 2017, la ceremonia de entrega del premio se realizó durante el 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:

28 minutos en castellano, martes 10 de octubre de 2017 a las 17:00 horas en el Espacio FNAC, en el marco de las actividades paralelas del 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial: Nieve en Marte es una novela a caballo entre el thriller y la ciencia ficción, Pablo Tébar nos describe un futuro que no es tan diferente del nuestro. “Bienvenidos a Marte»”. Esto es lo primero que escucha León Miranda, un experto en lenguas muertas, cuando aterriza en el que hace muchos años fue el Planeta Rojo. Ha tenido que dejar atrás a su mujer y a su hijo por un misterioso trabajo del que no le han contado nada. Mientras, en la Tierra los años están contados y los humanos se preparan para una gran evacuación. Un asesino en serie, una inspectora de policía, un narcotraficante, una niña que vive entre los despojos de un mundo agónico…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.