sábado, 15 de mayo de 2010

¡GRACIAS A TODOS!

Os pongo esta foto por gentileza de FICOMIC, es la foto con los premiados instantes después de la entrega en el Palau de Congressos de Barcelona.

Yo fuí el primero en subir al escenario, no oí mi nombre hasta que lo repitieron varias veces, si no recuerdo mal dije más o menos lo siguiente:
"Gracias a todos los que me habéis votado. El premio se lo dedico a todos los autores, que os merecéis todo el esfuerzo de divulgación que hacemos desde los medios y desde la universidad".

Aprovecho el blog para los agradecimientos más extensos. Este premio no hubiera sido posible sin el siguiente soporte:
- de mi "socio" en la universidad, el catedrático Francesc Solé Parellada, uno de los grandes coleccionistas de historietas de nuestro país.
- de mi compañero Joan Pieras, director del salón La Massana-Còmic y presidente de Arca.
- de las editoriales, de los autores y de los amigos del sector comiquero.
- de mi familia.

También quería agradecer a las instituciones que me dan soporte actualmente:
- la Càtedra Unesco de Técnica y Cultura de la UPC, dirigida por el professor Antoni Roca
- la Sociedad Catalana de Tecnología, presidida por el catedrático Josep Mª Fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.