lunes, 4 de febrero de 2013

Presentación y proyección de "Los sustitutos", miércoles 6 de febrero 18.30

Dimecres, 6 de febrer, a les 18.30 h
Lloc: a la Biblioteca Can Sumarro
Organitzada amb la Xarxa de Biblioteques de L’Hospitalet

Projecció

Los sustitutos

Pel·lícula dirigida per Jonathan Mostow, el 2009
Tot comença quan dos agents de l'FBI són assignats per investigar el misteriós assassinat d'un estudiant universitari relacionat amb l'home que va participar en la creació del fenomen high-tech dels substituts, que permeten que la gent compri versions perfectes de si mateixos en bona forma, guapos, i controlats per control remot. Aquestes màquines perfectes acaben assumint els seus rols vitals, de manera que la gent pot experimentar la vida a través d'algú altre còmodament asseguda al sofà de casa. L'assassinat posa de manifest una qüestió: en un món de màscares qui és real i en qui es pot confiar?

També es projectarà el comentari de Jordi Ojeda, director de Rational Time i professor associat de la Universitat de Barcelona (UB).

A continuación el texto en castellano:

Miércoles, 6 de febrero, a las 18.30 h
Lugar: en la Biblioteca Can Sumarro
Organizada con la Red de Bibliotecas de L'Hospitalet

Proyección

Los sustitutos

Película dirigida por Jonathan Mostow, en 2009
Todo comienza cuando dos agentes del FBI son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten que la gente compre versiones perfectas de sí mismos en buena forma, guapos, y controlados por control remoto. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentada en el sofá de casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

También se proyectará el comentario de Jordi Ojeda, director de Rational Time y profesor asociado de la Universidad de Barcelona (UB).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.