domingo, 7 de abril de 2013

Mi agenda de charlas y exposiciones del mes de abril

Comienza un mes intenso con diferentes actividades comiqueras entre conferencias, mesas redondas y exposiciones, algunas de las que ya puedo anunciar os las pongo a continuación:

- LUNES 8, Fnac l´Illa, 19h.
Mesa redonda con el título: RETRATO DE LA CRISIS: LA VISIÓN DEL AUTOR DE CÓMIC.
Con la presencia de: Damián Campanario,  Jordi Pastor, Manel Fontdevila, Marcos Prior y Rubén Del Rincón. Moderará Jordi Ojeda.

- MARTES 9, Fnac Arenas, 19h.
Mesa redonda con el título: SUPERHÉROES MADE IN SPAIN. Con la presencia de: David Baldeón, Fernando Blanco, Pasqual Ferry, Pepe Larraz y Ramon F. Bachs. Moderará Jordi Ojeda.

- MIÉRCOLES 10, Fnac Triangle, 19h.
Mesa redonda con el título: SEDUCIENDO EL MERCADO FRANCÉS. Con la presencia de: Álex Sierra, Sergio A. Sierra, Damián Campanario, Javier Hernández, Enrique Fernández, Raule y Roger Ibáñez. Moderará Jordi Ojeda.

- JUEVES 11 Y VIERNES 12, en Firan de Barcelona en el 31 Salón Internacional del Còmic de Barcelona
Durante todo el día haré de guía en las visitas de estudiantes de primaria y secundaria de diferentes escuelas e institutos, y a los dos grupos de profesores. Es una actividad organizada en el marco de las jornadas pedagógicas organizada por FICOMIC y el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
Por cierto, el año pasado participaron 1.300 personas en esta actividad y recuerdo que hice 13 presentaciones en dos días, os pongo una foto de recordatorio del año pasado de la visita de los más peques.


- LUNES 22, en la Universitat Politècnica de Catalunya
Inauguración de la exposición "Robert A. Heinlein, 25 años sin el ingeniero de la ciencia ficción" en la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté de la UPC, pronto os pondré más información con los detalles.

- VIERNES 26, Fnac L'Illa, 19h
Ciclo de lecturas 2013: «Cómic, ciencia y tecnología». Sesión con el título «El honor de los samuráis»
Lectura 14: Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki
Invitados: Alex Fernández (Mediatres Estudio), Ángel Sala (Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya), Eduard Terrades (CineAsia), Organiza y modera: Jordi Ojeda, director del ciclo de lecturas

Además, durante el mes de abril realizaré cinco sesiones de "La ciencia de los superhéroes" en cinco institutos de la provincia de Barcelona dirigido a estudiantes de primaria y organizado por l'ACUP. Los institutos ya estáns seleccionados y pronto os comentaré la experiencia de como ha ido todo.

En las próximas semanas subiré los vídeos y fotos de todas las actividades a realizar y de algunas de las últimas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.