domingo, 19 de enero de 2014

Audio "Encuentro con #Rosinski" @Fnac_Callao @sddist @NormaEditorial @jcomiqueras

De izquierda a derecha: Rosinski, Ismael y Jordi Ojeda. 
(Foto gentileza de Rafel Porta) 

Ya está disponible aquí el audio de la sesión:

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 
-12h. ENCUENTRO CON ROSINSKI.
Encuentro con Rosinski. Modera Jordi Ojeda. 

Solo audio. 55 minutos en castellano (en francés con traducción consecutiva). Podéis descargar el audio de la sesión aquí. Podéis escucharlo, descargarlo o insertarlo. Podéis compartirlo en las redes sociales en twitter y facebook.

Grzegorz Rosinski (3 de agosto de 1941) es un dibujante de cómics polaco conocido principalmente por la serie Thorgal, publicada en castellano por Norma Editorial. Es uno de los autores en activo más reconocidos a nivel internacional. Durante la charla se informará de los preparativos del museo permanente que se abrirá próximamente en Suiza en homenaje a toda su carrera.

Os pongo también a continuación una selección de fotos e imágenes que utilicé como soporte: Fototeca (4 de 9) en la página de facebook comiccienciatecnologia. Las fotos son gentileza de Rafel Porta. Nuestro agradecimiento a Ismael que nos ayudó en la traducción.

Mesa redonda organizada por FNAC/SD en el marco de las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao. Subido a la videoteca de la UPC gracias a La Factoria de la Biblioteca de l'ETSEIB.


2 comentarios:

  1. Me quedé sin poder asistir al encuentro, así que ¡muchas gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la difusión, siempre intento poder tener el audio o el video de todas las charlas (mira la etiqueta de videoteca), esta sesión fue muy especial y emocionante, el autor y su mujer estaban muy contentos al final de la sesión. Rosinski tenia miedo de parecer muy tosco y fue todo lo contrario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.