domingo, 14 de septiembre de 2014

2014-05-09-Vídeo en cámara rápida del "Espectáculo de diez dibujantes de cómic en directo"

X Jornadas cómicas Barcelona 2014
Espectáculo de diez dibujantes de cómic en directo en la Inauguración de las X Jornadas Comiqueras: Una década de cómics.

Actuación en directo de diez dibujantes que se pudo seguir en pantalla grande gracias a una cámara cenital. Por orden alfabético: Albert Monteys, André Taymans, David Baldeón, Jaime Calderón, Meritxell Ribas, Nacho Fernández, Natacha Bustos, Régric, Rubén del Rincón y Rubén Pellejero. Presenta Jordi Ojeda.
Viernes 9 de mayo de 2014, en la sala de actos del Institut Français de Barcelona.

Orden de las intervenciones de los dibujantes en directo: Meritxell Ribas, David Baldeón, Rubén del Rincón, Régric, Albert Monteys, Jaime Calderón, Natacha Bustos, Nacho Fernández, André Taymans y Rubén Pellejero. Presenta Jordi Ojeda.

Viernes 9 de mayo de 2014, en la sala de actos del Institut Français de Barcelona.
Vídeo de 13 minutos (a cámara rápida con música ambiental) sin sonido. Se puede descargar el vídeo aquí.

Disponible también el vídeo a velocidad normal aquí con entrevista a los dibujantes al final de cada dibujo. Podéis ver el álbum de fotos de la sesión aquí.

Con motivo de la celebración de los diez años de las Jornadas cómicas se invitó a diez representantes del sector para analizar los cambios que se han producido en el sector en la última década. Mientras se hacían las entrevistas se pudo contemplar el trabajo de los diez dibujantes invitados en directo.


El vídeo és una gentilesa de l'Institut de Français de Barcelona, produit per SD, realitzat per Byte Imatge Produccions, i pujat a internet gràcies a La Factoria de la Biblioteca de l'ETSEIB de la UPC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.