jueves, 10 de marzo de 2016

Vídeo del encuentro con Igor Fernández autor de “Zombie Life”

Encuentro con Igor Fernández autor de “Zombie Life”, presenta Jordi Ojeda.

 

Vídeo de 53 minutos en castellano. Domingo 13 de diciembre de 2015, 13 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda y Igor Fernández.

Podéis descargar el vídeo en alta aquí. Tenéis el https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1143728702333778.1073741933.133523470020978&type=3álbum de fotos de la sesión aquí. 

Igor Fernández es uno de los autores colaboradores de la revista de humor “El jueves” donde empezó publicando las tiras de “Zombie Life” que ha recopilado Diábolo Ediciones en dos tomos. En “Zombie Life” podemos ver la vida cotidiana de dos zombis con sus familiares y amigos, con un tono desenfadado y surrealista y concentrado en una tira cómica.

Coincidiendo con las elecciones al parlamento español, Igor Fernández realiza una demostración en directo sobre cómo convertir en zombi a los líderes de los principales partidos a nivel nacional. Actualmente sigue publicando en la revista “El jueves” centrado en su versión particular sobre noticias de actualidad.


Mesa redonda organizada por SD en el marco de las X Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao de Madrid. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions. Hospedado en la videoteca de la UPC gracias a la Biblioteca de la ETSEIB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.