sábado, 10 de junio de 2017

Mesa redonda "Los universos de superhéroes invaden las pantallas" 18 de junio 20h

Imatge del còmic "Hoy me ha pasado un día muy bestia", publicado por Norma Editorial, con dibujos de Julián Muñoz, tinta de Juan Albarrá, y guión de El Torres, basado en el libro del mismo nombre de Daniel Estorach.

Mesa redonda a realizar en el III Festival internacional de cinema fantàstic i de terror de Sant Cugat que se celebrará del 15 al 18 de junio de 2017.

Los universos de superhéroes invaden las pantallas
El estreno casi mensual de una película de superhéroes y el constante anuncio de nuevas series basadas en personajes de superhéroes, a menudo interconectadas entre sí, vislumbran un futuro lleno de multiuniversos cinematográficos. Hablaremos de todo ello con Juan Albarrán, dibujante y entintador de DC, Maribel Carod, dibujante de la revista El Jueves y colaboradora de actualidad a TV3, y Daniel Estorach, autor del libro Hoy me ha Pasado algo muy bestia, con la moderación de Jordi Ojeda, profesor de la Universidad de Barcelona y colaborador de la revista El Cinéfilo.

Els universos de superherois envaeixen les pantalles
L’estrena gairebé mensual d’una pel·lícula de superherois i el constant anunci de noves sèries basades en personatges de superherois, sovint interconnectades entre sí, albiren un futur ple de multiuniversos cinematogràfics. En parlarem de tot plegat amb Juan Albarrán, dibuixant i entintador de DC, Maribel Carod, dibuixant de la revista El Jueves i col·laboradora d’actualitat a Els Matins de TV3, i Daniel Estorach, autor del llibre Hoy me ha pasado algo muy bestia, amb la moderació de Jordi Ojeda, professor de la Universitat de Barcelona i col·laborador de la revista El Cinèfil.

Mesa redonda
Cuándo: Domingo 18 de junio de 2017 a las 20h.
Dónde: Café Auditorio de Sant Cugat
Avinguda del Pla del Vinyet, 48, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.