domingo, 16 de julio de 2017

Inauguración de la exposición "Gaudí entre viñetas" en @GaudiExhibition Center


Museu Diocesà de Barcelona, Gaudí Exhibition Center, FICOMIC 

nos complace invitaros a la inauguración de la exposición

Gaudí entre viñetas

Una exposición creada por el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, comisariada por Jordi Ojeda y Marià Marín, con motivo del Premio a la Mejor Obra de Autor Español del año 2016 otorgada a El Fantasma de Gaudí, del guionista El Torres y el dibujante Jesús Alonso Iglesias; un trepidante thriller políciaco donde los protagonistas han de resolver el misterio de los asesinatos acontecidos en edificios de Antoni Gaudí en Barcelona.

La muestra quiere dar a conocer el proceso creativo de los artistas que trabajan en el mundo del cómic en paralelo al proceso creativo de Gaudí, un genio universal que se avanzó a su tiempo en numerosos campos.

Con la colaboración de The Gaudí Research Institute y la Editorial Dibbuks

El acto tendrá lugar el miércoles 19 de julio de 2017 a las 19h en el Gaudí Exhibition Center en el nuevo espacio remodelado del Museu Diocesà de Barcelona 
(Pla de la Seu, 7, Barcelona, al lado de la Catedral)

Confirmaciones: 
info@gaudiexhibitioncenter.com o al teléfono 932 687 582


Museu Diocesà de Barcelona, Gaudí Exhibition Center, FICOMIC 

ens complau convidar-vos a la inauguració de l'exposició

Gaudí entre vinyetes

Una exposició creada pel 35 Saló Internacional del Còmic de Barcelona, ​​comissariada per Jordi Ojeda i Marià Marín, amb motiu del Premi a la Millor Obra d'Autor Espanyol de l'any 2016 atorgada a Els Fantasmes de Gaudí, del guionista El Torres i el dibuixant Jesús Alonso Iglesias; un trepidant thriller policíac on els protagonistes han de resoldre el misteri dels assassinats esdevinguts en edificis d'Antoni Gaudí a Barcelona.

La mostra vol donar a conèixer el procés creatiu dels artistes que treballen en el món del còmic en paral·lel al procés creatiu de Gaudí, un geni universal que es va avançar al seu temps en nombrosos camps.

Amb la col·laboració de The Gaudí Research Institute i l'Editorial Dibbuks

L'acte tindrà lloc el Dimecres 19 de juliol de 2017 les 19h al Gaudí Exhibition Center al nou espai remodelat del Museu Diocesà de Barcelona
(Pla de la Seu, 7, Barcelona, ​​al costat de la Catedral)

confirmacions:
info@gaudiexhibitioncenter.com o al telèfon 932.687.582


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.