domingo, 29 de octubre de 2017

Robots sensibles en el Salón del Manga de Barcelona. Programa detallado


Ya está disponible la información detallada del programa de actividades paralelas de la exposición ¿Sueñan los mechas con ovejas eléctricas?, ubicada en el Palacio 5 y organizada por el XXIII Salón del Manga de Barcelona, donde se podrá ver cómo autores claves han dibujado a robots, mechas (robots gigantes tripulados) y ciborgs. La muestra tendrá un apartado dedicado a cómo ha evolucionado la robótica en Japón y está comisariada por Oriol Estrada y Jordi Ojeda.

En el siguiente documento se describen brevemente las diferentes actividades de la que probablemente es la concentración de robots sensibles más grande que ha habido hasta el momento en nuestro país. Los robots sensibles facilitan la interacción con las personas y permite avanzar hacia un nuevo modelo de sociedad donde los robots tengan una labor importante a nivel industrial y revolucionaria a nivel social, con robots que nos ayuden en nuestra vida y en nuestro ocio. Se podrán ver algunas experiencias de robots participando en procesos creativos artísticos.

También podéis descargar el pdf aquí (se irá actualizando la información con más detalles en los próximos días). Exposición, espacios, salón de actos y Auditorio en el Palacio 5 de Fira de Barcelona.
Espero que os guste, hay mucho trabajo y muchas personas involucradas con mucha ilusión.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.