martes, 5 de diciembre de 2017

Audio de la presentación del libro “Creating Creatures” de Víctor Marín


Audio de la presentación del libro “Creating Creatures” de Víctor Marín, en la foto de izquierda a derecha: Enrique Dueñas (escritor), Víctor Marín (autor), Cristina Martínez (escritora y editora) y Jordi Ojeda (presentador).

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:

 22 minutos en castellano, viernes 6 de octubre de 2017 a las 17:00 horas en el Espacio FNAC, en el marco de las actividades paralelas del 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial: “Creating Creatures” publicado por la editorial Apache Libros es una recopilación de fotografías con el trabajo realizado por el artista Víctor Marín tanto a nivel digital como tradicional, e incluye estatuas detalladas, arte conceptual, juguetes, joyas y diversas creaciones relacionadas con el género fantástico. Su trabajo ha formado parte de algunas de las mejores revistas, páginas web, blogs y libros de todo el mundo. Fundó su propia empresa Invictus Designs y actualmente trabaja en diversos sectores como cine, empresas de juguetes, publicidad televisiva y obras de arte para coleccionistas privados y galerías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.