jueves, 7 de julio de 2022

Presentación del libro "López Espí. El arte del terror”


Presentación virtual de 

López Espí. El arte del terror”

Con Rafael López Espí

Modera Jordi Ojeda

Miércoles 13 de julio de 2022

A las 19h en twitter y facebook

@diskimus @diabolocomics @fnac_cat

#LopezEspi @jordiojeda

En la entrevista, el autor presenta su última publicación, el libro "Lóperz Espí. El arte del terror”, publicado por Diábolo Ediciones, una obra recopilatoria de numerosas ilustraciones que realizó durante décadas para diferentes portadas de revistas y novelas, en este ocasión centrado en el género de terror, con algunas imágenes difíciles de encontrar hoy en día.  

Rafael López Espí (Barcelona, 1937), es una de las referencias más importantes de la cultura popular para varias generaciones, dotando a las portadas de las diferentes cabeceras para las que trabajó de una calidad indiscutible, sirviendo de reclamo para el público nacional e internacional desde finales de la década de los años cincuenta del siglo XX. Se puede ver un resumen de su biografía y el detalle de su obra en Tebeosfera en la siguiente página:

https://www.tebeosfera.com/autores/lopez_espi_rafael.html


A continuación, la nota de prensa de la editorial Diábolo Ediciones:

López Espí. El arte del terror recoge la mayor parte de las ilustraciones que el conocido y querido autor realizó para incontables cubiertas de revistas de cómics y novelas de terror.

Por fin, después de muchos años, han podido ser recopiladas en una edición de lujo que permite disfrutar de sus dibujos en todo su esplendor.

Portadas para revistas míticas como Fantom, Espectros, Escalofrío, Vampus…que son ya parte de la historia del cómic y la ilustración








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.