lunes, 20 de junio de 2011

2011-06-19-Encuentro con Hernán Migoya

Hoy he estado charlando con Hernán Migoya, comentando sus próximos títulos que aparecerán antes de final de año en Glénat y Norma. El resultado de un guionista prolífico que se adapta a diferentes autores es justamente eso: la autocompetencia. Mientras esperamos sus nuevas obras, es un buen momento para recordar su última novela publicada por Norma Editorial, con el sugerente título "Quítame tus sucias manos de encima", que cuenta con 50 ilustraciones de destacados dibujantes, a modo de libro de aventuras ilustradas de los que leíamos hace unos cuantos años. 
Os pongo un link a las fotos que hicimos (con Víctor y Adrián, que hace nuevamente de fotógrafo) en nuestra visita a la exposición "Homenaje a la aventura" que se ha podido ver en los últimos meses en Barcelona, con una excelente ambientación, además de contar con las ilustraciones del libro, un repaso de las influencias del autor y una recopilación de su obra (cómic, literatura y cine).

A continuación os pongo los vídeos que aparecen en las fotos y que se podían ver en la exposición, incluye una breve entrevista a Hernán y una selección de películas de aventuras, sin duda iconos de nuestra infancia, podéis jugar a identificar los títulos. Más en el blog del autor... atentos a sus recomendaciones!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.