domingo, 14 de octubre de 2012

Audioteca de la presentacion del Libro #Alien: el octavo pasajero en @sitgesfestival @PrensaScyla @FnacLilla


A continuación tenéis el audio de la presentación del libro "Alien el octavo pasajero" de Ian Nathan, editado por Timun Mas. El director del festival, Angel Sala, no pudo asistir finalmente a la presentación.



Audio de 28 minutos en castellano. Jueves 11 de octubre de 2012, 16 h. Podéis descargar el audio directamente aquí.

Nota del editor: “Una oportunidad única para conocerlo todo sobre este clásico del cine de terror y de la ciencia ficción. “Alien, el octavo pasajero” revela cómo se gestó el proyecto y cómo llegó a ser un éxito de taquilla. Este libro incluye material extraíble sobre la película: storyboards anotados de Ridley Scott, polaroids y páginas del guión original; planos de la Nostromo; los elegantes y perturbadores diseños de H. R. Giger; carteles y pósters de la película. También se hallan los bocetos del vestuario creado por Moebius, y fotografías inéditas de los actores y del equipo que ilustran con todo lujo de detalles el mundo de Alien”.

Presentación celebrada en el Espai FNAC en el Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el jueves 11 de octubre de 2012, a les 16.00 h.

Tenéis aquí un album de fotos de la presentación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.