domingo, 22 de febrero de 2015

Videoteca: Mesa redonda: “La atracción por lo exótico en la BD”

Mesa redonda: “La atracción por lo exótico en la BD”.
Con la presencia de los autores Brice Bingono, Franck Bonnet, Nicolas Keramidas y Yslaire. Modera Jordi Ojeda.

Podéis descargar directamente el vídeo aquí.

50 minutos en castellano (también hay disponible la versión en francés original). Sábado 13 de diciembre de 2013, 19 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Brice Bingono, Nicolas Keramidas, Franck Bonnet y Yslaire, Jordi Ojeda.


Mesa redonda con diferentes autores franco-belgas que nos visitan con motivo de la publicación en lengua castellana de su última obra, que en concreto corresponden a los siguientes títulos:

-    Brice Bingono, dibujante de “Bandera Negra. Integral”, con guión de Corbeyran, publicado por Yermo Ediciones.
-    Franck Bonnet, dibujante de “Piratas de Barataria Integral Vol. 1.”, con guión de Marc Bourgne, publicado por Yermo Ediciones.
-    Nicolas Keramidas, dibujante de “Leyendas de Troy: Tykko del desierto. Integral”, con guión de Scoth Arleston y Melanÿn, publicado por Yermo Ediciones.
-    Yslaire, dibujante y guionista de la saga “Sambre” que anunció durante la sesión la continuación de la colección, esta vez con él de nuevo en el dibujo.

Mesa redonda organizada por SD en el marco de las IX Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid 2014 celebradas en la sede de FNAC Callao de Madrid. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.