sábado, 21 de febrero de 2015

Videoteca: Mesa redonda: “Siempre nos quedará París”

Mesa redonda: “Siempre nos quedará París”.
Con la presencia de los autores Jaime Calderón, Ramon Rosanas y José Luis Povo. Modera Jordi Ojeda.

Podéis descargar directamente el vídeo aquí.

50 minutos en castellano. Sábado 13 de diciembre de 2013, 18 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Jaime Calderón, Jordi Ojeda, Ramon Rosanas y José Luis Povo.


Mesa redonda con diferentes autores invitados que tienen en común que parte de su trayectoria se ha desarrollado en el mercado francés (de ahí el título en referencia a París) y/o influenciados por el cómic franco-belga. En concreto hablamos con cada uno de ellos de su última obra publicada en lengua castellana, que corresponden a los siguientes títulos:

- Jaime Calderón, dibujante de “Isabel, la loba de Francia, volumen 2”, con guión de Thierry Gloris y Marie Gloris, publicado por Yermo Ediciones.
- Ramon Rosanas, dibujante de “WW 2.2. La otra guerra mundial VOL. 4: Eliminar a Vasili Zaitsev”, con guión de Herik Hanna, publicado por la Editorial Diábolo.
- José Luis Povo, dibujante de “Las aventuras de Miquel Mena. SOS Zeppelin volumen 2”, con guión de pablo Herranz, publicado por Netcom2 Editorial.

Mesa redonda organizada por SD en el marco de las IX Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid 2014 celebradas en la sede de FNAC Callao de Madrid. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.