jueves, 26 de marzo de 2015

Audio de la presentación de “La última aventura” @josepbusquet @javi_decastro @Dibbuks @kboombcn

Presentación de “La última aventura” de Josep Busquets (guión) y Javi de Castro (dibujo). Modera Jordi Ojeda.

Solo audio. 48 minutos en castellano. Domingo 15 de marzo de 2015, 16 h. III Kboom - Jornadas de cómic y autoedición de Barcelona. Podéis descargar el audio aquí.

Podéis ver las fotos e imágenes de la presentación aquí.

Con motivo de la reciente publicación de “La última aventura”, novela gráfica publicada por la Editorial Dibbuks (120 páginas en color), se entrevista a los autores para hablar del proceso creativo de la obra. En la conversación se repasa la génesis de la obra, las películas y novelas que inspiraron la estética y los personajes del cómic, así como ejemplos del trabajo de guión y dibujo, del lápiz a la página final en color.

A continuación el texto de publicidad de la editorial:

“¿Quién no conoce McBull o Anna Bolton? Son algunos de los más grandes aventureros que han pasado por la tele. Ahora descubre su última aventura.¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes? ¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño de todos nosotros!! Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventuras y ha coleccionado los objetos que han pertenecido a sus grandes ídolos y, tras convencerlos de seguirle, nos adentrará a todos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece y cualquier cosa puede suceder.
Los diálogos ágiles y dinámicos nos trasladarán a un mundo que muchos creíamos perdido. Los flashbacks nos permitirán conocer de primera mano la vida de unos protagonistas que han evolucionado con el tiempo y cuyo futuro no siempre es el que tenían pensado. Ojo con esta última aventura tan inesperada...”


Las fotos son de Adrián Ojeda y el audio está hospedado en la videoteca de la UPC gracias a la biblioteca de la ETSEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.