lunes, 27 de abril de 2015

Encuentro con Enrique @Corominas y @AleJop_Cuervo #Juegodetronos @EGigamesh @FICOMIC_salon

Encuentro con Enrique Corominas y Alejo Cuervo, ilustrador y editor de Juego de Tronos, presenta Jordi Ojeda.



Audio de 41 minutos en castellano. Domingo 19 de abril de 2015, 18 h. En la foto, de izquierda a derecha: Alejo Cuervo, Jordi Ojeda y Enrique Corominas (en la mano un ejemplar de “El mundo de Hielo y Fuego”).


El encuentro se ha organizado como una actividad paralela de la exposición “Cómics Fantásticos” donde se han expuesto las ilustraciones originales de Enrique Corominas, autor de las portadas de la edición castellana de la saga de “Canción de hielo y fuego” publicado por la editorial Gigamesh. Corominas explicó cómo empezó a trabajar en los libros de George R.R. Martin y la relación con el escritor, además de diferentes anécdotas a lo largo de los años.

Por su parte, el editor Alejo Cuervo presentó el libro “El mundo de Hielo y Fuego” (título original: The World of Ice and Fire), una enciclopedia sobre hechos conocidos y no conocidos de la saga de “Canción de Hielo y Fuego”. Sus autores son George R. R. Martin con la ayuda de Elio Garcia y Linda Antonsson. Fue publicado en Estados Unidos por Bantam Books el 28 de octubre de 2014, y durante la charla se anunció la fecha de publicación de la edición de Gigamesh en castellano: el 8 de mayo de 2015, que contará con la portada interior y exterior de Enrique Corominas.

Podéis ver fotos de la presentación en el siguiente álbum:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.960454147327902.1073741912.133523470020978&

Encuentro organizado por FICOMIC en el marco del 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El audio es una gentileza de FICOMIC. Hospedado en la videoteca de la UPC con la ayuda de La Factoria de la Biblioteca de la ETSEIB.

En la foto, de izquierda a derecha: 
Alejo Cuervo, Jordi Ojeda y Enrique Corominas 
(en la mano un ejemplar de “El mundo de Hielo y Fuego”)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.