domingo, 10 de junio de 2018

Audio de la presentación del cómic "Las sorprendentes aventuras de Benjamin Blackstone"

En la foto de izquierda a derecha: 
Jordi Ojeda (presentador) y Javier S. Casado (autor).

Audio de la presentación del cómic "Las sorprendentes aventuras de Benjamin Blackstone", publicado por Yermo Ediciones, de Javier S. Casado (dibujo) y François Rivière y Nicolas Perge (guión), con la presencia del dibujante Javier S. Casado. Podéis ver las fotos de la presentación y alguna de las imágenes utilizadas en este álbum aquí.

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:


Nota de prensa de la editorial: Desde los misterios de la India a las leyendas nórdicas, pasando por los terrores cósmicos de Cthulhu imaginados por H.P. Lovecraft y la mitología griega de Homero, el joven Benjamin Blackstone descubrirá lo divertido que es sumergirse en los libros acompañado de Lord Schenbock, si no muere en el intento.

Javier Sánchez Casado rinde homenaje a los grandes clásicos de la literatura universal en esta serie escrita por François Rivière y Nicolas Perge, una oda al amor por la lectura y la posibilidad de vivir miles de vidas distintas cuando nos zambullimos en una novela que nos atrapa.

33 minutos en castellano, jueves 7 de junio de 2018 a las 19:00 horas en La Casa del Llibre, Passeig de Gràcia 62 de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.