sábado, 28 de septiembre de 2019

Agenda de todas las presentaciones de la #CarpaFNACSitges en el @SitgesFilmFestival 2019

Os dejo a continuación la agenda de todas las presentaciones que realizaré en la Carpa FNAC situada justo delante de la entrada del Auditorio del Hotel Melià, sede del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Podéis consultar la agenda en la página web del festival en castellano,catalán e inglés, también podeís descargar el pdf con todas las invitaciones aquí.

Os dejo el detalle con el texto y la invitación de las 36 presentaciones. Gracias a todos los participantes y entidades colaboradores y gracias por vuestra complicidad en la difusión de los eventos de la #CarpaFNACSitges


AGENDA #CarpaFNACSitges 2019


#CarpaFNACSitges Viernes, 4 de octubre de 2019 18h
Presentación de las colecciones Esenciales Minotauro y Bibliotecas de Autor, o cómo reinventar a los clásicos de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Con la presencia de Natalia Sánchez y de Vicky Hidalgo de Ediciones Minotauro. Modera Jordi Ojeda.



#CarpaFNACSitges Viernes, 4 de octubre de 2019 19h
Presentación de la novela En pie de guerra, publicada en la colección editorial Damas de Sangre. Con la presencia del autor Julián Sánchez Caramazana. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Sábado, 5 de octubre de 2019 12h
Presentación del libro La Casa de los horrores de Tobe Hooper, publicado por la Editorial Vial of Delicatessens, coordinado por José Luis Salvador Estébenez y Carlos Díaz Maroto, y con prólogo de Paco Cabezas.



#CarpaFNACSitges Sábado, 5 de octubre de 2019 13h
Presentación del libro Cuando las carátulas tenían sentimientos, publicado por Imagendeath Toledo Ediciones. Con la presencia del coordinador de la obra, Javier Perea. Modera Jordi Ojeda.



#CarpaFNACSitges Sábado, 5 de octubre de 2019 17h
Presentación del libro Supernovas. Una historia feminista de la ciencia ficción audiovisual, publicado por la editorial Errata Naturae. Con la presencia de los autores, Elisa McCausland y Diego Salgado, y de Natacha Bustos y Manuel Argüelles. Modera Jordi Ojeda.



#CarpaFNACSitges Sábado, 5 de octubre de 2019 18h
Presentación del evento Universo Blade Runner by ROS Film Festival en noviembre de 2019. Con la participación de Juan Carlos Cembreros, Clara López Cantos, Ricardo Domínguez y Francisco Romera. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Sábado, 5 de octubre de 2019 19h
Presentación del libro Giallo: Crimen, sexualidad y estilo en el cine de género italiano, publicado por la Editorial Rutemberg. Con la presencia de uno de los coordinadores, Natalio Pagés. Modera Jordi Ojeda.



#CarpaFNACSitges Sábado, 5 de octubre de 2019 20h
Presentación de las novedades CineAsia 2019-2020 que celebra el 15 aniversario: Club CineAsia, Anuario CineAsia Vol.3 y presentación de la nueva web y otras novedades. Con la presencia de Enrique Garcelán, de Gloria Fernández y de otros colaboradores.



#CarpaFNACSitges Domingo, 6 de octubre de 2019 11h
Presentación de los libros Alucine. Magia, ilusionismo y cine y Artilugios para ilusionar, publicados por Cinestesia Editorial. Con la presencia del autor y editor Miguel Herrero Herrero, que realizará varios números de ilusionismo.


#CarpaFNACSitges Domingo, 6 de octubre de 2019 12h
Presentación del libro oficial del festival Apocalypse Domani. La década dorada de la exploitation italiana de ciencia ficción. (1977-1990), coordinado por Ángel Sala, publicado por la editorial Hermenaute. Con la presencia de sus autores. 


#CarpaFNACSitges Domingo, 6 de octubre de 2019 13h
Presentación del libro De lo fantástico y lo inadmisible, publicado por Cinestesia Editorial. Con la presencia del coordinador de la obra, Fran Mateu, de uno de los autores, Vicente Javier Pérez, y del editor, Miguel Herrero Herrero. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Domingo, 6 de octubre de 2019 17h
Presentación del libro Terror en serie: De "Alfred Hitchcock Presenta” a “Stranger Things”, publicado por la editorial Héroes de Papel. Con la presencia de los autores, Antonio Rosa, Javier Parra, Jorge Loser y Xavi Sánchez Pons. Modera Jordi Ojeda.



#CarpaFNACSitges Domingo, 6 de octubre de 2019 18h
Presentación del libro Más allá del cine de Sebastià D’Arbó, publicado por la editorial Applehead Team. Con la presencia del cineasta Sebastià d’Arbó y del autor del libro, Diego Peñalver.



#CarpaFNACSitges Domingo, 6 de octubre de 2019 19h
Presentación de las novedades de Reel One Entertainment, distribuidora de Blu-Ray y DVD. Con la presencia de Víctor Sahun y David Ribet. Modera Jordi Ojeda.



#CarpaFNACSitges Diumenge, 6 d’octubre de 2019 20h
Presentació de la col·lecció Relats de sang amb les novel·les Terra de crims, Els crims nostrats i Política criminal, publicats per Edicions Xandri. Amb la presència dels autors i editors, Irene Solanich i JR Armadàs. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Lunes, 7 de octubre de 2019 17h
Presentación de las novelas de la trilogía de vampiros ROJO, publicada por Ediciones Minotauro. Con la presencia del autor, Carlos Sisí, que firmará ejemplares de Rojo y Fundación. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Lunes, 7 de octubre de 2019 18h
Presentación de Alien: el archivo. La guía definitiva y de los cómics del universo Alien, publicados por Norma Editorial. Con la presencia del editor de la colección, Arnau París. Modera Jordi Ojeda.



#CarpaFNACSitges Lunes, 7 de octubre de 2019 19h
Presentación de la colección Libros Ilustrados de nuestras películas y series favoritas: Juego de tronos, El cuento de la criada, Cristal oscuro, La forma del agua… publicados por Norma Editorial. Con la presencia del editor de la colección, Arnau París. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Lunes, 7 de octubre de 2019 20h
Presentación del cómic PHIL: Una biografía de Philip K. Dick, de Laurent Queyssi y Mauro Marchesi, publicado por Norma Editorial. Charla entre Raúl Cornejo y Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Dimarts, 8 d’octubre de 2019 18h
Presentació de les novel·les de la saga de La pedra de la llum, publicada per l'Editorial Tempore. Amb la presència de l'autor, Carles Vilar, que signarà exemplars de La pedra de la llum i de El camí d'Ainesderion. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Martes, 8 de octubre de 2019 19h
Presentación del manga de horror/terror La chica del templo, publicado por la Editorial Sapristi. Con la presencia de los autores, Jordi Pastor y Kido. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Dimarts, 8 d’octubre de 2019 20h
Presentació de la novel·la Els àngels ens miren, publicat per l’editorial Amsterdam. Amb la presència de l’autor, Marc Pastor. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Miércoles, 9 de octubre de 2019 18h
Presentación del cómic Rigor Mortis, publicado por la editorial Dibbuks. Con la presencia de los autores, Kim y Oriol Jardí. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Miércoles, 9 de octubre de 2019 19h
Presentación de las novedades de Mediatres Estudio, distribuidora especializada en cine asiático. Con la presencia del director general de la compañía, Alejandro Fernández. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Miércoles, 9 de octubre de 2019 20h
Presentació de les novetats de l’Editorial Mai Més: Persons non grata i La Brigada Lluminosa. Amb la presència dels editors, Sergio Pérez i Judit Terradellas, i de la traductora Anna Llisterri i la il·lustradora Marina Vidal. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Jueves, 10 de octubre de 2019 18h
Presentación del libro Destino Camelot. Reinos fantásticos del cine y la televisión, publicado por Diábolo Ediciones. Con la presencia del autor, Francisco Javier Millán. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Jueves, 10 de octubre de 2019 19h
Presentación del libro Robots de Cine. De María a Alita, publicado por Diábolo Ediciones. Con la presencia del autor, Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Viernes, 11 de octubre de 2019 17h
Presentación del libro Flores entre espinas. Antología crítica del (otro) cine fantástico español (1929-2000), publicado por la Editorial Vial of Delicatessens, coordinado por Ramon Freixas, David Pizarro y Joan Bassa. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Viernes, 11 de octubre de 2019 18h
Presentación de la III edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias-Isla Calavera, que tendrá lugar del 23 al 30 de noviembre de 2019. Con la presencia de Daniel Fumero, Ramón González Trujillo y Vanesa Bocanegra.


#CarpaFNACSitges Viernes, 11 de octubre de 2019 19h
Presentación del cómic Smart Girl, publicado por el sello Evolution de PaniniComics. Con la presencia del autor, Fernando Dagnino. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Sábado, 12 de octubre de 2019 12h
Presentación de los libros ¿A quién vas a llamar? La historia de los cazafantasmas y Noches de Halloween: La saga de Michael Myers, publicados por la editorial Applehead Team. Con la presencia del autor, Octavio López Sanjuán. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Sábado, 12 de octubre de 2019 13h
Presentación del libro H.P. Lovecraft anotado de Leslie S. Klinger con introducción de Alan Moore, publicado por Ediciones Akal. Charla entre Jordi Sánchez-Navarro y Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Dissabte, 12 d’octubre de 2019 16h
Reconeixement a la Diversitat. Lliurament del I Premi Queer Kong.
L’ONG Stop Sida farà un reconeixement a les pel·lícules del Festival amb aportacions a la diversitat i presència de la comunitat LGTB+.
  

 #CarpaFNACSitges Sábado, 12 de octubre de 2019 17h
Presentación del libro Cine Ludens. 50 diálogos entre cine y juego de la colección Filmografías Esenciales. Con la presencia del autor, Víctor Navarro, y del coordinador de las publicaciones, Jordi Sánchez-Navarro. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Sábado, 12 de octubre de 2019 18h
Presentación del libro La luz lo ha revelado. 50 películas siniestras de la colección Filmografías Esenciales. Con la presencia del autor Shaila García y del coordinador de las publicaciones, Jordi Sánchez-Navarro. Modera Jordi Ojeda.


#CarpaFNACSitges Sábado, 12 de octubre de 2019 19h
Presentación del 25 aniversario de Manga Barcelona. Con la presencia de la directora, Meritxell Puig, y el coordinador de actividades, Oriol Estrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.