sábado, 16 de noviembre de 2019

Audio de la presentación de las colecciones “Esenciales Minotauro” y “Bibliotecas de Autor”

Podéis descargar el archivo de audio en mp3 aquí.

Audio de la presentación de las colecciones “Esenciales Minotauro” y “Bibliotecas de Autor”, o cómo reinventar a los clásicos de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Con la presencia de Vicky Hidalgo (directora editorial) y Natalia Sánchez (editora) de Ediciones Minotauro. Modera Jordi Ojeda.

En la charla se presentan dos colecciones con reediciones de los grandes clásicos de la literatura de género, con autores de la talla de Philip K. Dick, Ray Bradbury y Richard Matheson, con los que se inician las colecciones. Se realiza un especial énfasis en recordar que en el año 1920 se celebra el centenario del nacimiento de Ray Bradbury con la posibilidad de recuperar una gran parte de su obra en la colección a lo largo de la celebración.

Podéis descargar la charla aquí o escucharla a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda, Vicky Hidalgo y Natalia Sánchez . Duración: 21 minutos (idioma: castellano). Viernes 4 de octubre de 2019, a las 18h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de Ediciones Minotauro:

Ediciones Minotauro impulsa la reedición de dos grandes colecciones recuperando títulos clásicos y emblemáticos de la ciencia ficción, la fantasía y el terror, incluidos en dos nuevas colecciones indispensables, en una cuidada selección, con formatos unificados y diseños de portada actualizados que conformarán la identidad respectiva de las dos líneas editoriales. Ya están a la venta los siguientes primeros números, que son los siguientes:

- En la colección “Minotauro Esenciales”: “Crónicas Marcianas” de Ray Bradbury, “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, y “La casa infernal” de Richard Matheson.

- En la colección “Bibliotecas de Autor”: “Fluyan mis lágrimas, dijo el policía”, “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, “Los tres estigmas de Palmes Eldritch” y “Ubik” de Philip K. Dick; y “El árbol de las brujas” y “La feria de las tinieblas” de Ray Bradbury.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.