viernes, 22 de noviembre de 2019

Audio de la presentación de la trilogía de vampiros “Rojo” de carlos Sisí



Audio de la presentación de las novelas de la trilogía de vampiros “Rojo”, publicada por Ediciones Minotauro. Con la presencia del autor, Carlos Sisí. Modera Jordi Ojeda.

En el momento de realizar la presentación se ha publicado el primer volumen de la trilogía, con el título “Rojo” que da nombre a la saga. El segundo volumen, con el título “Fundación”, se publica a mitad de octubre de 2019 y el tercer volumen está previsto que se publique en abril de 2020. El autor realiza en la presentación un recorrido por la génesis del proyecto y el diseño de los personajes protagonistas, así como de las influencias que le han marcado en la construcción del universo vampírico y las elecciones que ha tomado en el desarrollo de la historia.

Podéis descargar la charla en mp3 aquí o escucharla a continuación:


En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda y Carlos Sisí. Duración: 28 minutos (idioma: castellano). Lunes 7 de octubre de 2019, a las 17h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial Minotauro sobre la novela “Rojo”:

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica.

En la cercana población de Hillsdale, coinciden varios supervivientes: Sonia, una policía, y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero solo encuentran a Elexia, la vampira encargada de convertir humanos. En su huida conocen a Jared, un militar malhablado, violento y bebedor que deserta de su puesto para liquidar a las letales criaturas.

Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia...

El autor, Carlos Sisí sorprendió al público español en 2009 con su serie “Los Caminantes”, que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de “La hora del mar” y ganó la X edición del Premio Minotauro con “Panteón”. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.