sábado, 16 de noviembre de 2019

Audio de la presentación del libro “Cuando las carátulas tenían sentimientos”


Audio de la presentación del libro “Cuando las carátulas tenían sentimientos”, publicado por Imagendeath Toledo Ediciones. Con la presencia del coordinador de la obra, Javier Perea, y uno de los colaboradores, Diego López, programador de la sección Brigadoon del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Modera Jordi Ojeda.

En la charla se hace un recorrido por la génesis del proyecto, impulsado por Javier Perea, con la intención de recuperar las carátulas de las películas VHS editadas en España de género fantástico en los años ochenta. Con una colección personal de más de 9000 carátulas, Perea recopila la portada, lomo y contraportada de películas míticas del género fantástico editadas en España, recuperando curiosidades como portadas utilizadas por diferentes películas o diferentes títulos para la misma película o, directamente, portadas que no tenían nada que ver con la película. Un libro imprescindible para los nostálgicos de una época pasada… en los videoclubs.

Podéis descargar la charla en mp3 aquí o escucharla a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda, Javier Perea y Diego López. Duración: 18 minutos (idioma: castellano). Sábado 5 de octubre de 2019, a las 13h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.