miércoles, 8 de agosto de 2012

Tertulia con seis autores... y un editor @Diabolocomics

 
Una de las tradiciones del verano son las tertulias con diferentes autores, en esta ocasión recuperamos la tertulia de los miércoles que por diferentes motivos ha tenido unos meses de parón.

En la foto, además de Lucy y Ander que nos han acompañado en la mesa, estábamos (de izquierda a derecha):
- Raule,
- Lorenzo  Pascual, @Diabolocomics
- Meritxell Ribas,
- Toni Fejzula,
- Francis Portela,
- Juan Sanmiguel,
- Damián Campanario.
y @jordiojeda a la derecha. Un poco más tarde se nos unió Bart Torres, que ya no salió en la foto (pero sí que salieron los turistas de la mesa del fondo).

En la mano tengo un ejemplar de Lágrimas en la lluvia, editado por Planeta DeAgostini, con dibujo de Alessandro Valdrighi y guión Damián Campanario, que realiza una adaptación del libro homónimo de Rosa Montero. La obra ganó el premio popular en el pasado XXX Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y pudimos ver alguna página en la exposición "Robots en su Tinta". Ya la he recomendado varias veces, pero vale la pena insistir.

Sin duda, uno de las obras más interesantes de los últimos meses, con una replicante de protagonista en una historia con todos los ingredientes del género negro mezclado con la ciencia ficción propia del futuro donde transcurre y con el buen hacer del artista que recrea un Madrid del siglo XII para una historia de asesinatos, corrupción y poder... y mucha acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.