domingo, 23 de noviembre de 2014

Artículo "Como explicar tu puerto: un viaje con diez destinos maritimos" @portusonline

Desde el pasado octubre de 2014 está disponible la versión online de la revista semestral Portus. En concreto el número 28. La versión online es de acceso gratuita mediante el registro del lector.

Además de los diferentes artículos de divulgación sobre la relación entre los puertos y las ciudades (no os podéis perder el especial sobre Santander), la revista incorpora la sección COMPASS, que recoge artículos de temas portuarios relacionados con diferentes disciplinas como el cine, la fotografía, la gastronomía... y también el cómic.

En esta ocasión el artículo que publico consiste en diez recomendaciones de cómics que transcurren en diferentes puertos de España, los cómics y las ilustraciones como elemento promocional para los visitantes del puerto. Tenéis aquí el link al artículo y a la revista del numero 28. Recordad que os tenéis que registrar previamente, registro gratuito.

La sección "Un mar de cómics" nació en el número 25 con vocación de continuidad si los lectores consideran interesantes los artículos, así que os animo a que os registréis y podáis disfrutar de los diferentes artículos. Hasta el momento se han publicado tres artículos, os recuerdo el tema y los links de los dos primeros:

- El primer artículo de la sección que estaba dedicado a uno de los marineros más emblemáticos de la historieta: Corto Maltés, de Hugo Pratt.Tenéis aquí el link al artículo y a la revista del numero 25.

- El segundo artículo de la sección está dedicado a los faros y lleva por título "Cuando el faro es el protagonista", un homenaje a los cómics en los que los faros tienen una importancia relevante en la trama, se han seleccionado diez títulos de los últimos cuarenta años.  Tenéis aquí el link al artículo y a la revista del numero 26.

- El terecer artículo era recomendación sobre cómics que transcurrian en la ciudad de Venencia. Tenéis aquí el link al artículo y a la revista del numero 28.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.