sábado, 1 de diciembre de 2018

Audio del encuentro con Marc Pastor y Carlos Martín Ferrera #ElAñoDeLaPlaga #CarpaFNACSitges


Audio del encuentro con Marc Pastor, autor de la novela “El año de la plaga”, y con Carlos Martín Ferrera, director de la película basada en el libro. Modera Jordi Ojeda.

Con motivo de la première española de la película “El año de la plaga”, dirigida por Carlos Martín Ferrera, se realiza esta entrevista sentando en la mesa al autor del libro en que se basa el libro, Marc Pastor, con el director de la adaptación en el cine.

Podéis descargar el audio en un fichero mp3 aquí o escucharlo a continuación:



26 minutos en castellano. Jueves, 11 de octubre de 2018 a las 20:00h en la Carpa FNAC en el marco del 51 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018.

El libro está publicado en lengua catalana por la Editorial Amsterdam y en lengua castellana por Alianza editorial. A continuación la nota de prensa de la editorial:

Víctor Negro es un asistente social dedicado a la tercera edad en Barcelona. Es verano, hace mucho calor y Víctor deja pasar los días entre una dolorosa y pertinaz migraña, el vacío sentimental de una ruptura reciente y la rutina del trabajo. Una inesperada ola de suicidios de ancianos, la masiva aparición de una planta de olor pegajoso, la caída de internet y el repentino cambio de carácter entre la gente que le rodea, harán que Víctor tenga que cuestionarse todo aquello en lo que creía... para poder sobrevivir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.